En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:
El prestador de servicios de la página web www.ev-finance.es es EV FINANCE SPAIN, S.L.U, con domicilio social en la Calle Génova, nº27, 5ª planta, Madrid, CP 28004, con CIF B44717056.
La empresa consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 44867, Folio 21, Hoja M-789890, Inscripción número 1.
La sociedad cuenta con la debida póliza de seguro de Responsabilidad Civil contratada con la compañía aseguradora AXA SEGUROS GENERALES, S.A., con póliza número 85064888.
Asimismo, como intermediaria de crédito inmobiliario, se encuentra debidamente inscrita en el egistro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España, con número de codificación D842.
A efectos del presente documento, se utiliza la dirección de correo electrónico info@ev-finance.es.
Este Aviso Legal regula la utilización de dicho dominio.
La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso como también nuestras políticas sobre ‘Protección de Datos y Privacidad’ y ‘Política de uso de Cookies’. En el caso de que ciertos servicios contenidos y/o herramientas ofrecidas a través de este “Portal” requirieran de la aplicación condiciones particulares estas se pondrán a disposición del Usuario.
Por otra parte, EV FINANCE SPAIN, S.L.U se advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.
A través de la Web de EV FINANCE SPAIN, S.L.U el Usuario podrá acceder a los siguientes servicios (en adelante los “Servicios”):
EV FINANCE SPAIN, S.L.U es un intermediario de crédito inmobiliario no vinculado que presta a los usuarios interesados un servicio de intermediación hipotecaria.
El servicio de intermediación consiste en asistir a los usuarios a conocer la oferta genérica de entidades bancarias y a facilitar los trámites previos u otra gestión precontractual respecto de los contratos de préstamo ofrecidos por las entidades colaboradoras de EV FINANCE SPAIN, S.L.U (“Entidades Colaboradoras”), en los términos del artículo 4.5 de la Ley 5/2019 (en adelante, LCCI).
El servicio de intermediación hipotecario consiste en la puesta en contacto, directa o indirectamente, de una persona física con un prestamista (persona o empresa que concede la financiación) y la realización, además, de alguna de las siguientes funciones con respecto a los contratos de préstamo:
a. Presentar u ofrecer a los prestatarios dichos contratos de préstamo. b. Asistir a los prestatarios realizando los trámites previos u otra gestión precontractual respecto de dichos contratos de préstamo.
A los efectos de prestar estos servicios EV FINANCE SPAIN, S.L.U tomará en consideración el conjunto de productos ofrecido por las Entidades Colaboradoras y los productos de otras Entidades que, aun no colaborando con ella, pudieran interesar al usuario.
Los usuarios deberán tener en cuenta que durante la tramitación del préstamo o crédito puede ser necesaria la contratación de otros servicios y productos, tales como verificaciones registrales, seguros o tasaciones, aranceles notariales, gastos de gestoría.
Igualmente, todo el personal de EV FINANCE SPAIN, S.L.U o sus representantes designados actuarán de manera honesta, imparcial, transparente y profesional, respetando los derechos y los intereses de los usuarios durante la prestación de servicios de intermediación informando de las necesidades y circunstancias del usuario, y recomendándole contratos de préstamo adecuados.
EV FINANCE SPAIN, S.L.U también puede facilitar la comparación digital de productos hipotecarios ofertados por las Entidades, en función de las condiciones de mercado y de las necesidades y perfil crediticio del Usuario (los “Servicios de Intermediación”).
EV FINANCE SPAIN, S.L.U tiene por objeto principal ayudar y orientar al usuario en la localización de préstamos hipotecarios atendiendo a las condiciones que aplican las entidades de crédito en España en los contratos de financiación con garantía hipotecaria. Así como informar a los usuarios de las características de las hipotecas ofrecidas por terceros para que puedan tomar una decisión lo mayor certera posible a la hora de contratarlos.
Tras la identificación y registro on-line del Usuario, EV FINANCE SPAIN, S.L.U puede presentar productos hipotecarios ofrecidos en el mercado por las Entidades, los que mejor se adapten a las características del crédito o préstamo solicitado por el Usuario, de conformidad con la información proporcionada por éste a EV FINANCE SPAIN, S.L.U, a través del cuestionario que habrá de cumplimentar con anterioridad el Usuario.
Igualmente, en caso de que el usuario no cumpla los criterios de riesgo comúnmente establecidos por las Entidades, EV FINANCE SPAIN, S.L.U se reserva el derecho a no presentar ningún producto bancario informando del motivo por el que se da esta circunstancia.
EV FINANCE SPAIN, S.L.U intentará ofrecer información cualificada y personalizada tras analizar las opciones de financiación que más se ajustan al perfil del usuario, de acuerdo con las características y necesidades que éste haya introducido previamente durante el proceso de registro o haya facilitado y que podrán ampliarse y gestionarse telefónicamente y a través de cualquier forma de comunicación telemática.
Dado que cumple con todos los requisitos legales y que está estipulado en el objeto social de EV FINANCE SPAIN, S.L.U, éste podrá ejercer como intermediario de crédito inmobiliario por cualquier vía, ya sea presencial, telefónica o a través de cualquier forma de comunicación telemática, en los casos que el servicio lo requiera, mediando EV FINANCE SPAIN, S.L.U entre el prestamista inmobiliario y el usuario.
EV FINANCE SPAIN, S.L.U, así como sus empleados, colaboradores o representantes designados, se encargarán de determinar y analizar, de acuerdo con el perfil del usuario, aquellos préstamos que encajan con las preferencias, características e intereses de cada Usuario. EV FINANCE SPAIN, S.L.U podrá facilitar al Usuario orientaciones o informaciones de carácter general sobre términos, condiciones, conceptos o cláusulas relativos a las ofertas, información precontractual o contractual de los préstamos, sin prestar un asesoramiento hipotecario concreto en los términos del artículo 4.20 de la LCCI.
Debe hacerse constar que, en ningún momento, EV FINANCE SPAIN, S.L.U participa en la contratación del crédito o préstamo hipotecario seleccionado por el Usuario, sino que, la contratación final de tal préstamo o crédito se realiza entre el Prestamista Inmobiliario y el Usuario.
EV FINANCE SPAIN, S.L.U también puede presentar una comparativa de las condiciones en que se pueden estar suscribiendo préstamos por distintas entidades de crédito según las preferencias definidas para que el usuario pueda tomar una decisión más acertada y certera buscando financiación.
En cualquier caso, EV FINANCE SPAIN, S.L.U recomienda a todos sus usuarios que antes de contratar cualquier producto o servicio lean atentamente y verifiquen sus condiciones completas y busquen, en caso de ser necesario, asesoramiento legal para su correcta formalización.
El Usuario se compromete a que, en los apartados en que sea necesario que se registre para poder acceder a los mismos, facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. Además, se compromete a mantener actualizados los datos personales que pudieran ser proporcionados a titular del dominio, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice.
Se informa que en caso de ser menor de edad deberá obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. EV FINANCE SPAIN, S.L.U no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.
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Puede consultar nuestra política sobre protección de datos de carácter personal en el siguiente apartado.
Al usuario le asiste el derecho de desistimiento de catorce (14) días naturales a la formalización del oportuno contrato de intermediación, tal y como prevé el artículo 20.1 de la Ley 2/2009, de 31 de marzo, sin necesidad de alegar causa alguna y sin que tenga que soportar ninguna penalización. Es decir, si por alguna razón el servicio de EV FINANCE SPAIN, S.L.U no fuera de interés del Usuario en dicho plazo, podrá cancelarlo sin coste alguno tras la firma del respectivo contrato.
Dicho derecho podrá ejercitarlo mediante comunicación fehaciente y por escrito a EV FINANCE SPAIN, S.L.U en la siguiente dirección electrónica: info@ev-finance.es
No obstante, el Usuario y, en virtud del artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, debe conocer que, para el caso de que, al tiempo del ejercicio de desistimiento ya se hubiera ejecutado el contrato por parte del EV FINANCE SPAIN, S.L.U, se podrán devengar de igual modo los honorarios que sean pactados.
EV FINANCE SPAIN, S.L.U informa al Usuario que dispone de los medios internos adecuados para la resolución de las reclamaciones extrajudiciales que pudieran surgir, teniendo debidamente presentado ante el Banco de España el oportuno procedimiento para la resolución de reclamaciones de los servicios prestados.
Dichas reclamaciones podrán ser dirigidas, a través de un medio de soporte duradero, ante EV FINANCE mediante el envío de correo electrónico a reclamaciones@ev-finance.es o mediante el envío de correo postal a la dirección situada en el domicilio social en la calle Génova 27, 5º planta, 28004, Madrid. En el caso de que EV FINANCE tuviera establecimientos abiertos al público, también se permitirá la presentación de reclamaciones personalmente en cualquiera de ellos.
Dichas reclamaciones serán resueltas por parte del Servicio de Atención al Cliente de EV FINANCE SPAIN, S.L.U en el plazo máximo de un mes, de forma motivada y en soporte duradero, siempre y cuando la reclamación se hubiera presentado correctamente.
En caso contrario, el citado plazo podrá suspenderse por el plazo de diez días naturales y EV FINANCE SPAIN, S.L.U requerir cuanta información y documentación sea precisa, previamente a la resolución de la reclamación.
El procedimiento ante el Servicio de Atención al Cliente se iniciará mediante la presentación de un documento en el que se hará constar: Nombre, apellidos, teléfono, mail de contacto, domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre la que se solicita un pronunciamiento. Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo substanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial. Lugar, fecha y firma.
El reclamante deberá aportar, junto al documento anterior, copia del documento nacional de identidad o apoderamiento especifico, así como las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación.
En caso de discrepancia en cuanto a la resolución del conflicto, el usuario podrá libremente escoger el sistema de resolución de conflictos. Todo ello, sin perjuicio de que se recuerda que los Usuarios están legitimados para acudir al Banco de España en caso de que EV FINANCE SPAIN, S.L.U no responda a la reclamación presentada en el plazo máximo de un (1) mes o si, habiendo recibido la respuesta, no estuvieran conformes con ella.
Asimismo, sólo en el caso de reclamantes que tengan la condición de consumidor, el plazo para acudir al Banco de España estará limitado a un máximo de un (1) año, desde la fecha de presentación de la reclamación ante el ICI por cualquiera de los medios admitidos.
Las reclamaciones que se dirijan al Banco de España pueden realizarse por correo postal, o presencialmente ante cualquier sucursal del Banco de España, o a través de la oficina virtual:
Sede electrónica: https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/
Dirección postal:
Banco de España Departamento de Conducta de Entidades C/Alcalá n. 48. CP 28014 Madrid
Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española. De especial modo, por la la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.
La normativa que resulta aplicable al contrato de intermediación de crédito inmobiliario es la Ley 5/2019, así como de forma supletoria la Ley 2/2009. Además se aplica la siguiente el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil, la Ley de 23 de julio de 1908, de la Usura, así como todas aquellas disposiciones que puedan aprobar las Comunidades Autónomas en el ejercicio de las competencias que tengan atribuidas.
Para la resolución de cualquier duda o divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación o eficacia del contrato de intermediación y que no haya podido ser resuelta de forma extrajudicial entre las partes, éstas podrán escoger la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales o bien acudir al Arbitraje de Consumo.
Dirección
EV Finance Spain SL Génova 27, 5ª planta 28004 Madrid, España
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